Search

CUIDAMOS LOS PEQUEÑOS DETALLES - Medidas de Seguridad e Higiene para la REAPERTURA

Updated: 4 hours ago


CUIDAMOS LOS PEQUEÑOS DETALLES


Los tiempos que vivimos son desafiantes y muchas de nuestras rutinas diarias como familia han cambiado. Sin embargo, también sabemos que valoras la actividad física y deportiva de tus hijos como parte de su formación y desarrollo.


Los beneficios del ejercicio para los niños y jóvenes son innumerables y cada día hay mas estudios científicos que los demuestran. Con la visión que cada niño y joven pueda tener la oportunidad de gozar los beneficios del ejercicio y el deporte aun en los tiempos que vivimos, hemos implementado acciones para brindarle nuestros servicios PRESENCIALES Y ONLINE de forma segura y cumpliendo con las normas de higiene necesarios.


La seguridad siempre ha sido nuestra principal prioridad, y con eso en mente, hemos creado procedimientos para asegurarle un entorno seguro dentro del gimnasio:

  • Requerimos a nuestro personal portar mascarillas y/o caretas protectoras

  • Se toma la temperatura a diario del personal al ingresar a sus labores.

  • La presencia de cualquier síntoma de cualquier enfermedad respiratoria con lleva la suspensión del personal.

  • Se han establecido protocolos de ingreso a las instalaciones, por lo que a estudiantes y padres de familia, se les toma la temperatura y aplica gel desinfectante.

  • Para asegurar el distanciamiento reduciremos el aforo del gimnasio, al área de recepción y vestidores, por lo que el espacio deberá reservase con anticipación.

  • El gimnasio tiene capacidad para aceptar hasta 40 personas con 10 m2 por persona, sin embargo como máximo aceptaremos 20 estudiantes y dos entrenadores simultáneamente en el gimnasio, quedando 20 m2 por persona.

  • Dentro del gimnasio se establecieron marcas como puntos de referencia para mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros.

  • El ingreso e egreso de los alumnos se realiza por puertas diferentes para evitar aglomeraciones.

  • El equipamiento deportivo se desinfecta entre clases.


Ademas continuaremos ofreciendo nuestros servicios de #CLASESONLINE de los cuales puedes obtener mas informacion AQUI


Puede obtener mas informacion de los servicios en el gimnasio AQUI





#backtosport #sankrisgymnastics #gymnasticsartstudio #clasesonline

64 views0 comments